ABOUT EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

Los naipes de la Rueda de la Fortuna y la Sacerdotisa auguran un cambio espiritual en nuestro interior, saldremos de una situación de duda interna y tomaremos la decisión más correcta en aquello que nos perturba, la que veamos más justa.

Estas cartas, en conjunto, son un mensaje extremadamente potente de que estamos en el umbral de un ciclo de grandes logros y realizaciones. Ellas sugieren que el destino nos está moviendo en la dirección correcta y que estamos alineados con nuestras metas más elevadas.

La Rueda de la Fortuna es la carta X del Tarot y representa el constante cambio y los ciclos de la vida. Encarna la idea de que el destino es fluido y que las circunstancias están siempre en movimiento, invitando a la adaptabilidad y al reconocimiento de los patrones cíclicos.

Puede suponer la finalización de una relación tormentosa, que en el momento de producirse traerá malo momentos al consultante, pero es un indicativo que a medio plazo se dará cuenta que fue lo mejor al ver florecer nuevos comienzos.

Habla sobre la grandeza de espíritu, simboliza también cada uno de los ciclos que se pueden contemplar en el entorno.

Posibilidad de una ganancia inesperada. La rueda nos dice que aprovechemos aquellos periodos de buena fortuna y seamos agradecidos cuando todo va bien, pero que también nos preparemos para aquellos tiempos de tormenta.

Llega una etapa sobresaliente en tu economía, y un patrimonio colmado de buenos ingresos y generosas recaudaciones.

Ana Pérez Ana es una apasionada del mundo esotérico y lleva más de ten años dedicándose profesionalmente al tarot y la astrología. Le encanta escribir sobre temas espirituales y su enfoque es empoderar a las personas a través del conocimiento y la conexión con su yo interno.

Es la oportunidad de transformación que hace evolucionar al ser desde el fondo de sus pensamientos y en su alma, auguran cambios felices y muy positivos.

En una lectura de Tarot, La Rueda de la Fortuna sugiere que los eventos están en movimiento y que el cambio está por venir, a menudo de manera inesperada. Simboliza la naturaleza cíclica del universo y el hecho de que la fortuna y la desdicha son pasajeras.

El amanecer de un nuevo día: La Rueda de la Fortuna, con su ciclo de cambios y transformaciones, representa el closing de una etapa y el comienzo de check it out una nueva.

Amor: aunque tus deseos por demostrar tus sentimientos quieran salir, caerás en un aislamiento a la espera de una apertura. Aplazamiento en nuestros asuntos. Los cambios vienen lentos.

Otra lectura posible en este ámbito, es el estar abierto a las oportunidades que se presenten, ya que muchas veces aparecerán oportunidades sin haber hecho nada para crearlas, lo cual a veces pudiera despistar.

Concretando en el amor, esta lectura de tarot indica que la situación por la que se ha preguntado va a experimentar un cambio que resultará favorable, pero teniendo en cuenta que van a aflorar a la luz aspectos que no se conocían y que esto puede generar alguna inquietud.

Report this page